El pasado 31 de octubre de 2015 visitamos la librería Alejandría II para la presentación del título «Relatos de un caribeño que se bañó en el mar dulce» de Francisco Antonio Soto, el cual forma parte de nuestras obras narrativas.

Presentación de Relatos de un caribeño que se bañó en el mar dulce


Presentación del libro Relatos de un caribeño que se bañó en el mar dulce de Francisco Antonio Soto

La cita fue en el  centro comercial Paseo Las Mercedes, donde el autor pudo conversar sobre los relatos que componen este maravilloso libro. Los relatos cortos que componen este material fueron inspirados en un viaje de formación que el autor hizo por Buenos Aires, por ello hay elementos casi autobiográficos.

Podemos afirmar que Buenos Aires es protagonista varias de las historias, más allá que un escenario y que gracias a una prosa fresca e impecable cualquier lector podrá devorarlo con avidez.

El libro se encuentra disponible en las librerías Alejandría II de Las Mercedes, Alejandría III de Chacaito; Ludens en Plaza Venezuela y Ludens II en Mérida; Lugar Común en Altamira; Templo Interno en Los Palos Grandes; Entre Libros en Los Palos Grandes; Sopa de Letras en La Trinidad y próximamente en Argentina.