Normas de publicación

Ediquid tiene una política de amplitud editorial y de respeto a la libertad de expresión y de creación de nuestros autores. En esta página encontrarás algunas normas básicas a considerar en caso de querer publicar con nosotros.

  1. Los autores interesados en publicar con Ediquid deben llenar el formulario de publicación.
  2. Los autores deben ser mayores de edad y tener plena capacidad para contratar. En caso de autores menores de edad, deberán contar con el permiso firmado de un represente.
  3. Los manuscritos deben ser de autoría propia. En caso de no ser propietario de los derechos, deberá enviarnos un justificativo.
  4. Los manuscritos deben ser entregados en formato .doc (Word, OpenOffice Writer, etc.).
  5. La portada debe ser enviada por separado, en formato jpg., .pdf o .pds. Debe tener más de 300 dpi, contraportada, con unas medidas de 15 × 23 cm. En caso de no tenerla, invitamos a los autores a revisar los servicios editoriales de nuestra compañía hermana Caduceus.
  6. Los manuscritos deben contar con una buena ortografía. En caso de no tenerla, solicitaremos a los autores revisar los servicios editoriales de nuestra compañía hermana Caduceus.
  7. Los manuscritos enviados no deben estar a la espera de dictamen en concursos ni tener derechos de publicación con otras editoriales.

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter