40 días

40 días de Ireana Rojas

40 días

Ireana Rojas


A simple vista parece un diario, pero basta una lectura somera de 40 días, primer libro de Ireana Rojas, para sorprendernos gratamente respecto a cómo su autora tomó la estructura de un diario y la convirtió en un objeto lúdico: una colección de reflexiones que le permite al lector, además de relacionarse con ellas, poner sus anotaciones, hacer ejercicios introspectivos y quedarse con aforismos diarios, que enriquecen no solo la lección que posiblemente pueda haber aprendido, sino también conocer el mundo íntimo de Rojas, la jovencísima autora de este sorprendente primer trabajo.
40 días permite atisbar dos cosas en el horizonte. Por una parte, el trabajo valioso que la autora desarrollará en el mundo de la escritura; y por el otro, el emocionante viaje íntimo que realizarán los lectores con este libro, que seguramente les acompañará por mucho más tiempo que el anunciado por su título.

La autora


Ireana Rojas
Ireana Rojas

Rubio, 2001.

Actualmente cursante del cuarto año de bachillerato. Es cantante (solista), desempeñando su talento en el grupo parroquial Coro Santa Lucía. Y allí presta labores de servicio social y asiste fielmente a la iglesia católica. Amante de la naturaleza y la libertad vocal. Planea estudiar psicología clínica.

Su gran pasión ha sido siempre la escritura, desde muy pequeña se destaca en el área de lengua. 40 días es su debut como escritora.

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter