Felicidad permanente

José María Aristimuño


¡Qué título! ¿Vivir en felicidad permanente? Posible.

Por supuesto, no es tan complicado. Con comprender la naturaleza de nuestro ser es suficiente, saber quién es cada quien, la eudaimonia, la plenitud lo conceptualiza, justifica todo aquello que sirve para lograr la felicidad. Sencillo actuar frente al tiempo, de manera autentica, entender la naturaleza de las cosas, produce paz interior, serenidad en el ánimo, ¿cómo lograrlo? Acepta tu condición, asume la vida como es, en ese momento eres realmente feliz, nunca la hipocresía consigo mismo. Las líneas de este libro son para el mago, los conejos del sombrero, no dirige las acciones, coloca las ideas en el círculo de la reflexión, te atrapa, sobre lo que haces cada día, te devuelve al origen de manera sencilla y es más enseña a conectar los sentidos con el ambiente. Al entender la maravilla de la vida, de que todos los días estamos frente a mundos innumerables, rodeados de vastos planos de existencia para lograr que el bienestar perdure en el tiempo. Eso si nunca tratar de condicionar el entorno solo así se conseguirá la armonía necesaria, para transitar por la única senda de la cual no puedes tomar decisiones, la vida.

La felicidad es autártica, bastarse a sí mismo, solo ejercer las virtudes éticas.

El autor


José María Aristimuño

José María Aristimuño es ingeniero eléctrico, poeta, músico y compositor. En su obra conseguimos títulos que van de la poesía (Déjalo ser un beso, Son las doce, Servilletas, Novena de Luz, El Árbol en la puerta, El vuelo de las mariposas amarillas, Círculos de viento y agua, El vuelo azul de la gaviota, Despedirse o decirse Adiós, Heroínas de la Patria), pasando por la novela (Aguacero, El Banquero, Héroes anónimos) hasta llegar a ensayos (Manuel Sedeño, La Cáscara del Poder, Caso 1134 Reten de Catia, Ciudad Mutante, Felicidad permanente, Inconsciente genético).

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter