In-xilios

Aaron Sosa


Hace años un gran amigo poeta escribió «que irse era algo muy complicado». Hoy pienso que es cierto. Te vas y dejas todo pero sobre todo, allí en aquel lugar dejas un espíritu que fabricaste en años. Llegas al otro lugar y lo más difícil es acostumbrarte al espejo, al nuevo espejo, que te devuelve tu nueva imagen.

Quizás no aquella que tenías allá, llena de recuerdos y vivencias irrecuperables y te ves a ti tan real como este nuevo lugar. Piensas y piensas como te vas a reinventar como ser humano y entonces llega la gran pregunta ¿y en la profesión?

El autor


Aaron Sosa
Aaron Sosa

Aaron Sosa (n. Caracas – Venezuela 1980) es un fotógrafo freelance que reside en Ciudad de Panamá, República de Panamá, donde trabaja sirviendo a agencias, editoriales internacionales y clientes corporativos. Su obra ha sido exhibida en más de 100 galerías a nivel mundial y sus fotografías han sido publicadas en diarios, libros y revistas a nivel internacional.

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter