Más arriba, el cielo

Andreína Brea


Más arriba el cielo, de Andreína Brea adentra a sus lectores en una fábula que es, sobre todo, un llamado al sentido de pertenencia y al arraigo; no a un terruño, sino a una memoria y a una identidad que escapan de cualquier límite y frontera. Combinando elementos de la literatura fantástica, la literatura juvenil de aventuras y la novela de crecimiento, invita al lector a un viaje protagonizado por seis jóvenes en búsqueda de una respuesta que cambiará el destino de La Morada, el pequeño pueblo en el que nacieron. Con ellos, aprenderemos que no hay problema que no pueda ser resuelto a través de la solidaridad. En tiempos tan convulsos como los nuestros, en tiempos de liderazgos mesiánicos, esta obra viene a recordarnos que no hay fuerza que pueda sobrepasar a la de los ciudadanos que deciden reconocerse como tales, permanecer unidos ante la adversidad y en búsqueda del bienestar común. Viene a recordarnos el poder de la individualidad y el de la colectividad, cuando están mediados por el amor.

La autora


Andreína Brea
Andreína Brea

Caracas, 1980.

Es una periodista venezolana egresada la Universidad Santa María, que trabajó para El Nacional, Televen y RCTV. Actualmente reside en Texas, Estados Unidos. Esta novela corta es su ópera prima y fue publicada por el sello Ediquid (con sede también Venezuela y en Estados Unidos) en el 2016. Será lanzada en dos versiones, una en español y otra en inglés. Una novela sin edad para todas las edades; una novela que es un viaje exterior pero también un viaje interior. Al final del camino, el encuentro con todo aquello que nos resulta esencial.

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter