Proyecto país

Simón Ramírez


Formulador de propuestas técnicas, políticas, económicas y sociales para el debate nacional y para los nuevos diputados al parlamento, con el fin de dar posibles soluciones a los problemas que hoy en día nos acontece.

Cree que la única vía para el progreso y el desarrollo nacional es alcanzando la verdadera independencia productiva venezolana, con trabajo de calidad, apoyado por un estado de derecho que proteja a todos los venezolanos por igual.

El autor


Simón Ramírez
Simón Ramírez

Simón Ramírez es Ingeniero Civil y especialista en el diseño de vialidades. Preocupado por la situación del país, y más que por eso, por la falta de propuestas y soluciones en el horizonte, decidió escribir Proyecto país, que como bien dice su subtítulo, es un compendio de propuestas de cambio para lograr una mejor calidad de vida en Venezuela.

Se trata de un cúmulo de ideas técnicas, políticas, económicas y sociales para el debate nacional y para los nuevos diputados al parlamento, con el fin de dar posibles soluciones a los problemas que hoy nos acontecen.

Ramírez cree que la única vía para el progreso y el desarrollo nacional es alcanzando la verdadera independencia productiva venezolana, con trabajo de calidad, apoyado por un estudio de derecho que proteja a todos los venezolanos por igual.

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter