Tras la vida

Laura Evans


Desde una voz íntima y rabiosamente femenina, Laura Evans entrega un libro singular: a medio camino entre la reflexión y la novela, partiendo de hechos ficticios que sin embargo tienen un eco enorme e importante en la intimidad de la autora, Tras la vida es una obra profunda que cautiva con su historia, que va desde una joven ingenua y su siempre traumática salida del pueblo natal rumbo a la capital, hasta una cárcel, desde la que se bosquejan graves problemática sociales ligadas a la mujer. Y luego, una vez procesada la lectura de la obra, deja un aroma que se queda con el lector al atisbar la enorme cantidad de sensaciones humanas, temas sociales, reflexiones de vida y lecciones de género que se desprenden de su trama y de la vivencia de sus personajes, en especial su distintiva protagonista.

Ediquid presenta Tras la vida, un libro singularmente arriesgado para tratarse de una primera obra, por la variedad de temas con los que se atreve y la ambiciosidad de su propuesta estética. Es un libro que los lectores sabrán apreciar y que ocupará un lugar especial en sus corazones.

La autora


Laura Evans
Laura Evans

El Tigre, 1985.

Venezolana creyente de Dios y la familia. Abogada, magíster en Derecho Penal y Criminología. Docente universitario, actualmente cursa Doctorado en Ciencias de la Educación. Determinada, amante de la vida y la verdad, en Tras la vida hace su debut como escritoria.

Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter