Servicios profesionales para editoriales

Exterioriza las tareas de tu editorial con precios competitivos y calidad comprobada

Servicio para editoriales

Servicio para editoriales

Somos parte de Grupo Ígneo y hacemos libros desde 2013. Tenemos presencia en Caracas, Lima y Miami y más de 40 libros y revistas editadas avalan el profesionalismo y dedicación de nuestro equipo de trabajo.

Ya seas una editorial pequeña o una mediana en fase de expansión, te ofrecemos manejar tu producción editorial con los precios más competitivos del mercado y con una calidad garantizada por profesionales con amplia experiencia en el sector editorial.

Elaboramos todo tipo de producto editorial, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Desde publicaciones internas para empresas, libros institucionales, papelerías, medios promocionales, libros y revistas, sean de carácter técnico, científico o literario.

Brindamos asesoría y soluciones de producción para editoriales. Nuestros servicios van desde la corrección del manuscrito hasta la conceptualización gráfica de la obra, siguiendo los parámetros de diseño de las editoriales que requieran nuestros servicios, así como la evaluación de pruebas.

Incluimos también servicios de impresión y envío al destino que solicite nuestro cliente.

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes solicitar el envío de material de muestra para conocer nuestro trabajo.

CREACIÓN

Recibimos tus ideas y las convertimos en un proyecto editorial completo. Desde corrección hasta la impresión, todo trabajando directamente contigo.

AMPLITUD

Desde libros hasta revistas, nuestra experiencia en la elaboración de diversos proyectos editoriales nos dan versatilidad a la hora de afrontar tu solicitud.

DONDE ESTÉS

Nuestros asesores se encargarán de la exportación de tu proyecto al punto de destino que indiques.

COMPETITIVIDAD

Al exteriorizar tus trabajos hacia nuestro personal reducirás tus costos de producción y maximizarás tus beneficios. Tenemos un equipo altamente cualificado y ofrecemos precios muy competitivos.

Escríbenos





Ediquid

Somos un sello editorial parte de Grupo Ígneo. Nacemos con el interés de ofrecer libros para todos los públicos. Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer nuestras novedades editoriales.
Síguenos en Twitter