Laura Evans

El pasado 25 de marzo se llevó a cabo la presentación del libro Tras la vida de Laura Evans en la librería Lugar Común de Las Mercedes. La ocasión sirvió para que la autora compartiera con su público y los representantes de la editorial.

Tras la vida es una obra profunda que cautiva con su historia, que va desde una joven ingenua y su siempre traumática salida del pueblo natal rumbo a la capital, hasta una cárcel, desde la que se bosquejan graves problemáticas sociales ligadas a la mujer. Y luego, una vez procesada la lectura de la obra, deja un aroma que se queda con el lector al atisbar la enorme cantidad de sensaciones humanas, temas sociales, reflexiones de vida y lecciones de género que se desprenden de su trama y de la vivencia de sus personajes, en especial su distintiva protagonista.

Desde una voz íntima y rabiosamente femenina, Laura Evans entrega un libro singular: a medio camino entre la reflexión y la novela, partiendo de hechos ficticios que sin embargo tienen un eco enorme e importante en la intimidad de la autora. Evans, nacida en El Tigre en 1985, es abogada y magister en Derecho Penal y Criminología. Actualmente cursa un doctorado en Ciencias de la Educación y, con Tras la vida, hace su debut como escritora.


Tras la vida, Laura Evans